Seleccione una opción:

AVISO

InfoTrac screenshot

Cuando usted empiece una sesión de InfoTrac desde su computador personal, usted verá ésta página:

Hay que ingresar una clave de acceso en el recuadro “Enter the password provided by your Librarian” (“Ingrese la clave de acceso designada por su bibliotecario”).

La clave de acceso está disponible para todos los usuarios con tarjeta de la biblioteca. Esta clave puede ser solicitada en cualquiera de nuestras sucursales.

No se necesita la clave de acceso cuando usa los computadores de la biblioteca.

es un recurso de

DISCUS, la biblioteca virtual de Carolina del Sur, le provee acceso a una biblioteca virtual a todos los habitantes del estado. Esta biblioteca en mención contiene recursos esenciales de información. Estos recursos están disponibles para todos los habitantes del estado de Carolina del Sur con igualdad de acceso.

La Biblioteca del Estado de Carolina del Sur coordina el proyecto DISCUS (acrónimo en inglés "Información Digital para Usuarios de Carolina del Sur") en nombre de las bibliotecas e instituciones docentes en Carolina del Sur.

La Asamblea General de Carolina del Sur provee los fondos financieros para DISCUS junto con el soporte federal del ‘LSTA’ (Acto Tecnológico y Servicios Bibliotecarios).